Subsidios de vivienda para los colombianos

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, alertó a la comunidad de posibles estafadores, los cuales envían información falsa ofreciendo una asignación para subsidios de vivienda.

Los subsidios que entrega el gobierno son totalmente gratuitos, ningún funcionario está autorizado para solicitar dinero a cambio de admitir alguna persona en el proyecto

El Ministerio informó que la postulación al proyecto se realiza a través de la página web de la entidad, las entidades bancarias y las cajas de compensación, también recordó a la comunidad para que no se deje engañar por falsa información. 

El proyecto que está llevando a cabo el gobierno nacional denominado “ Vivienda Rural”, tiene la finalidad de reducir el déficit de vivienda en el campo y de esta forma brindar apoyo a la población más vulnerable. 

El subsidio de vivienda se integra a los programas Mi Casa Ya y Semillero de Propietarios, para acceder a estos proyectos la comunidad debe postularse mediante las cajas de compensación y las entidades financieras. 

El Ministerio de Vivienda, invita a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos que atenten con la integridad de los mismos.