Temor en Bogotá por extraño ritual de personas que caminan para atrás

En medio del pánico, por creer que puede tratarse de maleficios o prácticas satánicas, los vecinos rocían con agua bendita las partes por donde transcurren estas personas.

Hay preocupación entre los habitantes del barrio Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, por un hombre  y una mujer, vestidos de negro, que caminan para atrás por las calles del sector, justo a la medianoche. 

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de delitos sexuales

La última vez que los vieron fue en la madrugada de hoy jueves. Esta vez quienes estaban realizando esta actividad era una pareja, integrada por un joven de unos 22 años y una mujer de entre 35 ó 40 años.

Además, personas que pudieron observar esta práctica, afirman que mientras caminan hacia atrás, la pareja va murmurando algo y lo hacen con los ojos cerrados.

Cabe resaltar que algunas personas han dicho que moverse en sentido contrario hace que el corazón bombee más rápido, activa el metabolismo y quema calorías en un período de tiempo más corto. Otros creen que se trata de actos relacionados con ritos; pero ninguna de estas dos opciones ha sido corroborado por las autoridades. 

elfaronoticias.com