Tenemos vistazo del Live Action de la Sirenita

Halle Bailey es la actriz que interpretará a la Sirenita en el nuevo Live Action que Disney anunció en su celebración D23.

Imagen: @halle

Celebrando sus 100 años, Disney anunció futuros proyectos que emocionarán a sus fanáticos, pero uno que causó gran controversia fue la producción liderada por la actriz Halle Bailey en el Live Action de la Sirenita. Con un trailer de un minuto, podemos escuchar la mágica voz de la actriz en la piel de una de las princesas más conocidas en la era del cine.

Le puede interesar: Epa Colombia esta feliz tras la visita de la DIAN

La cinta tendrá su estreno oficial en mayo de 2023 en los cines de Estados Unidos y se espera que los fanáticos puedan ver la cinta en sus hogares por medio de la plataforma Disney + después de estar un mes en los cines.

Le puede interesar: Felipe Saruma le construye una casa a su “hija” Adhara

Recordemos que la elección de la actriz no fue para el agrado de algunos fanáticos, pues se dijo que incluir a una actriz negra sería “inclusión forzada”. De esta forma, Bailey se pronunció al respecto de las críticas racistas que había recibido: “Estoy segura de que los aquí presentes pueden identificarse con Ariel y con lo especial que es para todos nosotros. Siendo una niña pequeña nadando en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso pudiese convertirse en realidad”.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel tiene un nuevo amor?

Igualmente, hay algunos fanáticos que admiran la elección de Disney al elegir una actriz negra, pues esto contribuirá a que muchos niños y niñas se puedan ver reflejados en una princesa. Algunos críticos piensan que este será el inicio de que se creen historias con personas negras en el protagónico, lo cual es algo que se ha esperado desde hace muchos años en una compañía tan grande como lo es Disney.

Elfaronoticias.com