Un vehículo se estrelló contra una vivienda al norte de Bogotá

El choque del vehículo particular contra una vivienda ocurrió en la mañana del pasado domingo 12 de septiembre en el barrio La Palma de la localidad de Suba, en la calle 130 A Bis con carrera 88 C.

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá acudió durante la mañana del domingo al barrio La Palma, en la localidad de Suba, para atender un choque de un vehículo particular contra una vivienda. Según informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo (Idiger) aunque la colisión afectó considerablemente la estructura de la casa y un poste de energía ubicado en el lugar, no se registraron personas lesionadas.

El hecho se presentó en la calle 130 A Bis con carrera 88 C a donde llegaron funcionarios del Idiger y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos para atender a las personas involucradas y realizar los trabajos necesarios para recuperar la fachada de la vivienda, de igual forma, se realizaron acciones para evitar futuros accidente que puedan ocasionar riesgo a los habitantes del sector.

Le puede interesar: Buscan a niña desaparecida en el barrio Almendros de Suba, en Bogotá

Aunque aún se desconoce que pudo haber ocasionado la colisión del automotor contra la vivienda, las autoridades hacen un llamado para que se respeten las señales de tránsito y se conduzca de manera precavida pues las lluvias registradas durante los últimos días pueden aumentar las condiciones para la ocurrencia de siniestros viales.

elfaronoticias.com