‘Vivir en esa situación no es nada fácil’

El portero declaró que está pasando por un buen momento gracias al apoyo de la hinchada y su motivación para volver a ser titular.

Aunque en este momento no es el titular, Christian Vargas se siente bastante comprometido con Millonarios, donde han empezado a valorar su trabajo con mensajes de apoyo por parte de la hinchada, algo que no antes no pasaba debido a su pasado en Atlético Nacional.

Como a todo jugador, vivir la situación que yo viví no es fácil y hay que tomar decisiones. El fútbol te pone pruebas para que al final, entiendas que hay que trabajar”, declaró el guardameta en el Vbar, sintetizando lo que ha sido su paso por el cuadro capitalino.

Vargas señaló que las cosas ahora son diferentes, pues cree que “al principio, fue difícil por la manera en cómo llegué a Millonarios. Me tocó el momento donde el equipo estaba engranando y en lo personal, quizá no fue el rendimiento esperado”.

 

Eso sí, el portero remarcó que le parecía injusto que le cobraran por vestir la camiseta de Nacional en los inicios de su carrera: “Cuando yo llego de Millonarios, no venía de Atlético Nacional. Llevaba casi un año sin estar allá y no sé porqué la gente decía eso“.

Vargas ve como una buena competencia a Juan Moreno y cree que en algún momento llegará su oportunidad de nuevo: “Ahora estoy de segundo en Millonarios pero nadie me quita de la cabeza de que puedo llegar a ser el primero“, concluyó.