Vocalista de Kiss anuncia nuevo lanzamiento de proyecto musical

Paul Stanley miembro y fundador de la banda Kiss, es un reconocido cántate de Rock  con una trayectoria de 50 años de carrera, es catalogado como una leyenda internacional de este género musical. Ha anunciado este miércoles el lanzamiento del álbum Now And Then con una agrupación llamada Soul Station conformada por 15 músicos.

El disco contiene nueve composiciones del clásico Soul de los setenta especialmente de Motown y Philly Soul. Los músicos más referentes que están en la agrupación son Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería) y RayYslas (percusión).

Los grandes clásicos de esa época son la medicina mágica para la mayoría y me sentí atraído a esa época por alguna hechicería que creo que todos podríamos usar. Si bien es difícil conectarse físicamente, algunos miembros de Soul Station decidieron acercarse para hacer una conexión virtual y emocional en un gran clásico de Motown y Smokey Robinson, Ooo Baby Baby. ¡Espero que lo disfrutes!Postea Stanley a través de su página web.

Ya se puede escuchar el primer tema de anticipo llamado “O-O-H Child” del proyecto musical y discográfico.