Alejandro Riaño y María Manotas le dieron fin a su relación amorosa

Alejandro Riaño y María Manotas, finalizaron su relación. Manotas, confirmo su ruptura por medio de su cuenta de Instagram.

Imagen @mariamanotas

Aparentemente, la pareja ya estaba expuesta a varios rumores, en donde se venía especulando las dificultades en su relación.  Por lo cual los creadores de contenidos, afirmaron su ruptura por medio de su cuenta de Instagram.

Manotas, por su parte publico una foto de sus tres hijos con un mensaje, en donde confirmaba su separación con el famoso comediante. Pero que su amor se ve reflejado en sus tres hijos.

Alejandro, no se quedó atrás y también realizo una publicación en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje y  una foto de sus tres hijos junto a la que ahora sería su ex mujer.

A pesar de que la notica entristeció a muchos de sus seguidores, María por medio de sus historias de Instagram, agradeció los lindos mensajes de las personas que se tomaron el tiempo de escribirle y afirmo que la decisión, ya se había tomado hace un buen tiempo.

Le puede interesar: Jessi Uribe dejó ‘matada’ a Paola Jara con romántico detalle

María también aseguro, que el proceso de separación se iba a realizar lo más privado posible, por el bienestar de sus hijos. Además de aclarar que seguirá haciendo su contenido habitual.

elfaronoticias.com