Stranger Things tendrá a Barranquilla como sede para el estreno de su cuarta temporada

Netflix eligió a Barranquilla como sede del estreno de la cuarta temporada de la esperada serie Stranger Things.

Imagen: @strangerthingstv

La tan esperada serie estadounidense protagonizada por Millie Bobby Brown y David Harbour está cerca de estrenar su cuarta temporada, algo que sus fanáticos han estado ansiosos y a la espera de qué va a pasar con Eleven y Jim Hopps. A raíz de su creciente fama, Netflix ha designado cuatro ciudades para su estreno, entre ellos Barranquilla, Madrid, Londres y New York.

La alcaldía de Barranquilla en su cuenta oficial de Instagram ya ha empezado a promocionar el evento, el cual será el 26 de mayo, exactamente a las 7:13 pm en la plaza de las luces. Recordemos que Barranquilla es la única ciudad de Latinoamérica en ser sede del evento. “Intriga y curiosidad en el @granmaleconbaq de Barranquilla cuando sus visitantes encuentran una serie de elementos extraños en la Plaza de Luces.”. Igualmente, los habitantes de la ciudad han estado publicando su emoción y curiosidad por este evento tan importante.

Le puede Interesar: Lorna Cepeda se nos casa “Sí, sí, mil veces sí”

Así mismo, recordemos que la cuarta temporada se estrenará el 27 de mayo y contara con 2 volúmenes: el primero tendrá 7 episodios y el segundo volumen, que se estrena el 1 de julio, tendrá 2 episodios. Los creadores de la serie afirmaron que la icónica serie de Netflix tendrá una quinta y última temporada.

Elfaronoticias.com