Lorna Cepeda se nos casa “Sí, sí, mil veces sí”

La actriz colombiana recordada por su papel de Patricia Fernández en la novela yo soy Betty la fea. Anuncio por medio de sus redes sociales su compromiso con el empresario colombiano David Morelli.

Imagen: Redes sociales

‘La peliteñida’, como los colombianos la recuerdan, se casará a sus 51 años, sin embargo, tiempo atrás ella misma había indicado que no lo haría “En 2004 me preguntaron: ¿¿¿Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue: no” fueron las palabras de la actriz por medio de redes.

Pero 18 años después, Lorna cambio de parecer, ya que, le dio el sí a su actual pareja Juan Morelli. Repuesta que además compartió son sus más de 2 millones de seguidores “En 2022: ¿te casarías conmigo? Sí, sí, mil veces sí” indicó la actriz en un vídeo de ella y su pareja.

Le puede interesar: Harry’s House, el nuevo álbum del ex integrante de One Direction

Camilo estrena video musical con Índigo como estrella principal

Edgar Bernal ataca a Rodolfo Hernández “Esto no es un presidente”  

Igualmente, la actriz se encuentra bastante emocionada, ya que, como ella informó, no le gusta mucho publicar su vida sentimental por redes “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente” compartió Cepeda.

Elfaronoticias.com