¿Morbius está triunfando en Netflix?

La película protagonizada por Jared Leto ha tenido una gran controversia desde que se anunció su preproducción, pero ahora es de lo más visto en Netflix.

Imagen: Internet

Jared Leto es uno de los actores más talentosos de la era del cine, pero esto no ha prevenido que haya sido parte de grandes polémicas en los últimos años, desde su participación en la película de DC Comics Suicide Squad interpretando al conocido Joker que no recibió críticas positivas. Ahora, Marvel y Sony Studios lo reclutaron para que interpretara al conocido doctor que se transforma en Vampiro: Morbius.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Películas de Marvel

El famoso villano de Spider-Man no tuvo mucho éxito en las salas de cine, pues no alcanzó a recaudar lo mismo que sus competencias directas como lo fue Doctor Strange Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder. Por esta razón, los espectadores podrán ver la película en la comodidad de su casa en la plataforma de Netflix.

Le puede interesar: Taylor Swift revela uno de sus más grandes secretos

Sorprendentemente, ha sido todo un éxito con su estrenó en la plataforma de Netflix, siendo la segunda producción más vista en Estados Unidos del momento, aunque no se espera que se produzca una secuela por las malas críticas, si podemos esperar ver a Jared Leto en siguientes producciones de Marvel y tal vez compartiendo protagónico con Spider-Man.

Elfaronoticias.com