New York Fashion Week, ¿Cuáles fueron los mejores looks?

Del 9 al 14 de septiembre se celebró la semana de la moda en la icónica ciudad de New York y las celebridades deslumbraron con sus looks.

Imagen: Internet

El evento más importante en la industria de la moda dejó a todos sus espectadores con la boca abierta, pues las modelos y los famosos deslumbraron con sus looks de primera mano. La que ha sido tendencia, es la actriz ganadora del Oscar: Anne Hathaway, la cual lució un conjunto en tonos café que le recordó a sus fanáticos su icónico papel en The Devil Wears Prada como Andrea Sachs.

Imagen: Internet

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Películas de Marvel

Emily Ratajkowski fue otra de las grandes estrellas en la semana de la moda, utilizando un abrigo de cuero azul y unas botas negras, las cuales en definitiva la convirtieron de las mejor vestidas de la noche. Serena Williams fue de las más aclamadas del evento, debido a que estuvo en la primera fila junto a Anna Wintour, se le vio con un conjunto rosado, pero en la pasarela utilizó un outfit que ofrece una esencia exótica por el color plateado y vibrante.

Imagen: Internet

Le puede interesar:Aida Victoria Merlano es condenada a más de siete años de prisión

La reina del pop de 64 años, Madonna, sorprendió a sus fanáticos con un look urbano y relajado, pero lo que más dejó boquiabierto a los espectadores, fue el beso que se dio con la rapera Tokischa de 26 años. Esto se da a raíz de que las dos artistas tendrán un remix juntas de la canción Hung Up, por lo que se espera verlas juntas en más eventos de gran importancia.

Elfaronoticias.com