¿Ya conoce el Parque Nacional Natural El Tuparro?

Este maravilloso lugar cuenta con playas doradas, caños de aguas cristalinas, bosques de galería, morichales, entre otras zonas que usted no se puede perder.

Imagen: parquesnacionales.gov.co/

Este parque se encuentra ubicado en Orinoquía, Colombia y cuenta con un clima cálido de 27°c. Su superficie hace parte del departamento de Vichada y se extiende por un área de 548.000. además, se estima que cuenta con la presencia de más de 320 especies de aves y muchas de ellas hacen parte de los cuerpos hídricos.

El ingreso al parque está entre los $11.000 pesos para niños, adolescentes y jóvenes (6 – 25 años de edad) y para personas de 26 años en adelante $17.000, este precio es únicamente para los pertenecientes al país.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: películas de terror

Recomendaciones que debe tener en cuenta: 

  • Las personas autorizadas en realizar la reserva a los interesados en visitar el PNN El Tuparro son únicamente los operadores turísticos de los Parques Nacionales Naturales de Colombia.
  • Los operarios turísticos son los encargados de mostrarle a los visitantes los servicios ofertados y las condiciones.
  • Solo el personal autorizado podrá ser el encargado de la reserva, además de hacer los respectivos pagos de los derechos para el ingreso al parque.
  • Tenga presente que para más información puedo comunicarse con las líneas de atención al usuario nacionales 018000129722 o al celular 3229471031 o escribir a través del correo electrónico reservas.ecoturismo@parquesnacionales.gov.co.

Elfaronoticias.com