Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron su matrimonio

Los rumores sobre la boda de la bailarina Andrea Valdiri y el influenciador Felipe Saruma siguen creciendo día a día y más de un famoso creador de contenido al parecer ha confirmado la noticia.

Foto: Tomada de Internet

En las cuentas oficiales de Instagram cada uno ha subido historias e imágenes en las que han estado adelantando todos los preparativos del matrimonio.

En los videos publicados se ve una planilla que sería la lista de invitados, unas bolsas de papel cartón decoradas y varias cajas color, así mismo el numero 377 formado con unos cubos lego (este número sería el cupo de invitados) y posteriormente dentro de las cajas empacan un whisky Blue Label junto a la invitación.

Valdiri compartió la foto de una decoración para el pastel de bodas hecha en muñecos lego,  además los sobres según indican por escrito estarán destinados para una lluvia de sobres. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio fue amenazado en México y su hermana terminó en urgencias

‘Epa Colombia’ ya esta buscando vestido para la celebración de dicho matrimonio y asegura que este será su primer matrimonio, aprovecho y etiquetó a la bailarina e indica que nadie interrumpirá el día de Valdiri y de Felipe. Otras personas e influenciadores han confirmado la noticia de dicho matrimonio etiquetando a Andrea Valdiri en sus historias y revelando la invitación que les ha hecho el influencie y bailarina.

Cabe recordar que Saruma se ha convertido en un gran apoyo para Valdiri y su hija Adhara, pequeña que muchos aseguran, en realidad es de él y no de Lowe León. 

Elfaronoticias.com