Bad Bunny estrena Funko Pop por su papel en Bullet Train

Bullet Train fue todo un hit en la taquilla norteamericana, y Bad Bunny dejó a todos sus fanáticos impresionados por interpretar a “El Lobo”.

Imagen: @originalfunko

El intérprete de ‘Tití Me Preguntó’ fue el tema de conversación por meses, no solamente por su exitoso álbum discográfico ‘Un verano Sin Ti’, sino por su interpretación de “El Lobo” en la película protagonizada por Brad Pitt: ‘Bullet Train’. Bad Bunny fue una sensación y sus fanáticos adoraron su actuación, por lo que esperan que se pueda ver al cantante en futuras producciones.

Le puede interesar: Dani Duke le responde a un seguidor que le critica los glúteos

El éxito de la producción fue tal que la marca Funko Pop, la más conocida de Estados Unidos, anunció que se producirá un muñeco de Bad Bunny en su interpretación del personaje. Aunque este no será el único producido, pues dos Funko Pop de Brad Pitt en la piel del personaje principal y del muñeco Momomon serán parte de esta nueva línea.

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuál fue el acto de amor más grande que hizo por Jenn Muriel

Los Funko Pops de los personajes del tren más rápido del mundo, estarán disponibles desde 2023 en Norteamérica por medio de la página web Entretainment Earth, por un costo cercano a los 12 dólares.

Elfaronoticias.com