¡Bad Bunny llega a Colombia!

El conejo malo llega a nuestro país, primero a la ciudad de Medellín y luego a la capital.  ¿Qué sabemos de su concierto?.

Imagen: Internet

‘Un Verano Sin Ti’ es el título del álbum de Bad Bunny que revolucionó las redes sociales y catapultó al puertorriqueño como uno de los artistas más escuchados en todas las plataformas digitales de música. Con cuatro álbumes de su autoría, Benito Antonio Martínez Ocasio es uno de los que ha puesto el nombre de Latinoamérica en alto. Por eso sus tres conciertos en nuestro país fue algo que emociono a los fanáticos. Su primera parada será en el Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, en donde impresionara a sus seguidores con los mejores éxitos de su último trabajo discográfico.

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

En su llegada a Bogotá, la cual será el domingo en el estadio El Campín, recreara la sensación de estar en su disco, ya que el escenario será tipo playa, al más estilo de ‘Un Verano Sin Ti’. Así lo hemos podido ver en los últimos vídeos de sus conciertos, en donde sus fanáticos cantan al ritmo de ‘Tití Me Pregunto’, ‘Me Fui de Vacaciones’ o ‘Andrea’. Algunos seguidores han viajado desde diferentes partes del país solamente para ver a Bad Bunny, así que esperemos que estos sean los mejores espectáculos de su gira.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de Netflix

Elfaronoticias.com