Cameron Díaz cumple 50 años

La “Novia de Hollywood” cumple 50 años y con ello, en El Faro Noticias, nos gustaría recordar sus películas más icónicas.

Imagen: @camerondiaz

1. Qué esperar cuando estás esperando

La adaptación cinematográfica del libro del mismo título y del director Kirk Jones, nos narra la historia de cinco parejas y los retos de la paternidad en cada una de ellas, entre las hormonas, el no estar preparado para dar este gran paso y el embarazo no deseado, son las temáticas principales de esta comedia que al final se unen entre sí, en donde Díaz interpreta de manera estelar a la celebridad Jules.

Le puede interesar: ¿Por qué Johanna Fadul se fue del país?

2. Bad Teather 

Elizabeth Halsey es el personaje que Cameron Díaz interpreta en esta comedia, en donde comparte protagónico con Jason Segel. La producción nos relata la historia de la profesora Halsey, la cual no es el estereotipo de maestra reservada, pues Elizabeth es malhumorada, grosera y no tiene filtro. Aquí la podremos ver luchar por el amor del profesor más guapo de la escuela, pero la profesora Amy luchará para que esto no suceda.

Le puede interesar: Juan Duque aclara si tiene conflictos con Andy Rivera 

3. Mujeres Al Ataque 

Cameron Díaz se embarca en el personaje de Carly, enamorada de su novio Mark King, pero pronto se dará cuenta de que tiene esposa y amante, por lo que las tres mujeres se encontraran en una aventura para destrozar y descubrir los secretos de King y así poder conseguir la venganza que más quieren.

Elfaronoticias.com