¿Por qué Johanna Fadul se fue del país?

La actriz colombiana compartió a través de sus redes sociales las razones por las cuales se fue para México.

Imagen: @johannafadul

Johanna se ha destacado en su carrera como actriz tras interpretar papeles importantes como el de ‘Daniela Beltrán’ en la saga ‘Sin senos sí hay paraíso’. Además de ganarse el cariño de la televisión colombiana, ya que ha sido una fuente de inspiración para muchos de sus fans.

Le puede interesar: Juan Duque aclara si tiene conflictos con Andy Rivera

Asimismo, recordemos que la actriz actualmente se encuentra enamorada de Juan Sebastián Quintero, con el que lleva más de 7 años casada y con el que comparte gran parte de su relación en redes sociales, pues esta pareja es una de las más amadas por los internautas.

Le puede interesar: Ya se estrenó el tráiler de la última temporada de The Walking Dead

No obstante, hace unos días la mujer realizó una dinámica de preguntas respuestas con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí reveló los motivos por los cuales se fue de su país de origen, Colombia.

Le puede interesar:  Actriz deja el reparto de Euphoria para la tercera temporada

“Nos venimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tenemos todo hecho y queremos conquistar ahora este hermoso país” Indicó la mujer, además de asegurar que lleva residiendo en dicho lugar desde el 15 de mayo de este año.

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com