Camilo estrena video musical con Índigo como estrella principal

El cantante Colombiano estrena el video oficial de Pegao’ en donde su hija Índigo es la protagonista principal.

Imagen: Sony Music

Camilo estrena nuevo video musical de su reciente canción´pegao’ en su canal YouTube, en el cual su hija de un mes de nacida, Índigo, es la estrella principal. El videoclip muestra cómo ha cambiado la vida del cantante en torno al nacimiento de su hija, aunque Camilo y Evaluna no han mostrado el rostro de su bebe, las piernas de la nueva Montaner son la estrella del video. 

El video musical muestra grabaciones de Camilo y su hija, el cual está rodado desde su casa y este comienza con Camilo diciéndole a su esposa: “Yo quiero estar todo el día ´pegao´ a Índigo”, es claro que su nueva canción es una demostración de amor a su recién nacida. 

Igualmente, el artista lanzó la canción titulada ‘Índigo’ que salió a la luz el 13 de octubre de 2021 y que comparte estrellato con Evaluna, anunciaban a la nueva integrante de la familia.

Le puede interesar:  ¿Natalia Paris es tóxica? La DJ revela detalles de su ruptura amorosa

Recordemos que la familia Montaner va a estrenar un reality show de su familia por disney plus este 2022, tendrá 10 episodios y nos mostraran un poco de la vida íntima de la famosa familia, así que esperemos ver más de índigo y de sus padres primerizos.

Elfaronoticias.com