¿Natalia Paris es tóxica? La DJ revela detalles de su ruptura amorosa

Omar Vásquez entrevistó a Natalia París en su canal de YouTube ‘Diva Rebeca’, espacio en el que la DJ confesó haber pinchado las llantas de su ex pareja.

Imagen: Redes sociales

La modelo y DJ de música electrónica, tuvo una conversación con la Diva Rebeca en su canal de YouTube, en donde admitió haber tenido conductas tóxicas en su relación de siete años con “el Gato” Baptista. Paris admitió que su expareja le fue infiel con la actriz Stephanie Cayo. “¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al Gato ese idilio le duró lo que duró la novela” respondió Paris. 

Le puede interesar: Estos son los cinco restaurantes temáticos en Bogotá que puedes visitar

Igualmente, la entrevista no acabó ahí, ya que Natalia reafirmó su creencia de que los niños se volvían homosexuales por comer pollo, a lo que ella respondió que seguía teniendo esta creencia, porque las “hormonas influyen mucho” y que fue algo que el colegio de su hija Mariana le enseño, no obstante, la DJ paisa reiteró su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ “A mí me parece que es original, es diferente. Tengo muchos amigos gays y tienen una personalidad bien especial. Son bien apasionados, aman con intensidad, bailan con intensidad”

Elfaronoticias.com