Christian Bale le molestó trabajar en “Thor: Amor y Trueno”

El actor que interpretó al villano de la última entrega de Thor, confesó que fue muy monótono trabajar para esta película. Aquí le contamos el desenlace de esta confesión.

Imagen: Internet

El actor británico Chistian Bale, ganador de dos Globos de Oro, confesó en una reciente entrevista que todo el trabajo que tuvo que desarrollar en la película de Thor: Amor y Trueno fue un “tortura” debido a lo monótono que se desarrolló el proyecto cinematográfico. Esta película fue grabada en Australia, y gran parte de las actuaciones se tuvieron que hacer en pantalla verde, lo que para él complicaba mucho más la situación.

Le puede interesar: Mike Bahía confesó porque inicialmente rechazó a Greeicy Rendón

Este actor pudo aportar desde su profesionalismo en esta película, que fue considerada como “tonta” ante los espectadores, con su papel de villano llamado Gorr, el carnicero de dioses, pero el cual se convirtió en un desafío artístico, puesto que estaba acostumbrada a trabajar como actor de método, pero las condiciones cinematográficas y artísticas impidieron este desarrollo de personalidad, lo cual ayuda a un desarrollo más fluido y factible. Entre sus incomodidades se encontraron la adaptación de los colmillos en su boca, la túnica que llevaba como vestuario, y lo complejo que resultaba ubicarse en el set de grabación.

Le puede interesar: Isabella Valdiri y su don para comunicarse con los animales

Bale no ha sido el único actor que le ha disgustado su paso por esta película, sino que también se encuentran otros artistas como Chris Hemswork quien interpreta a Thor mencionando que estaba “aburrido” antes de que llegará Waititi y revitalizará la franquicia, e Idris Elba quien hace el papel de Heimdall anunciando que su paso por Thor: The Dark World fue una completa “tortura”.

Elfaronoticias.com