Christian Nodal se hace un nuevo cambio ¿Cómo quedo?

Al parecer el cantante Mexicano no aguanto ser comparado con J Balvin, por lo que decidió cambiar su look. Conozca como se ve hora.

Imagen@nodal

Nodal tras su separación con la cantante Belinda, ha tenido un cambio notorio en su apariencia física; como por ejemplo los tatuajes en su cara y el nuevo color de su cabello. No obstante, hace unos días fue comparado con el cantante de género urbano J Balvin, lo que desato una pelea entre ambos artistas.

Le puede interesar:La pelea entre J Balvin y Nodal ¿Se puede tratar de una estrategia de Marketing? 

Todo inició porque hace unas semanas Christian quiso transformar el tono de su cabello negro por uno amarillo. Sin embargo, según sus seguidores, tras ser comparado con J Balvin, opto cambiar este por un tono lila.

Le puede interesar:Al parecer existe un romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes 

A pesar de que el cantante demuestra en redes sociales sentirse bastante cómodo con su nuevo aspecto, los cibernautas no han dejado de hacer memes o comentarios ofensivos en contra del artista, asegurando que la separación con Belinda lo dejo demasiado mal emocionalmente. Cosa que ha preocupado a sus miles de seguidores. 

Le puede interesar:Arctic Monkeys anuncia concierto en Bogotá

Aunque el cantante no ha salido hablar referente a la polémica que se desató sobre su transformación, sí compartió con sus seguidores que en la vida uno tiene que hacer cambios, debido a que él aseguró haber dejado atrás el alcohol y el cigarrillo.

@osyley

Elfaronoticias.com