Al parecer existe un romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes 

Últimamente, la separación entre parejas famosas aumenta. Por lo que la actriz Kimberly Reyes no fue la excepción, ya que hace unos días confirmó que se encuentra legalmente divorciada de Federico Severini.

Imagen: Redes sociales

La barranquillera sostuvo una relación de aproximadamente 5 años con el empresario Federico Severini; sin embargo, hace poco declaro por medio de su cuenta de Instagram que oficialmente se encuentra divorciada. Pero lo que realmente llama la atención de los cibernautas es un posible romance entre la actriz y el futbolista James Rodríguez. 

Le puede interesar:¿Piqué estaba cansado de Shakira? “No es una sola infidelidad”

A pesar de los varios años de diferencia entre James y Kimberly, no se ha dejado de especular sobre una posible relación entre ambos, debido a que el programa de farándula de ‘La Red‘ la presentadora Mary Méndez hablo de un posible romance entre ambos;“Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez” Fueron las palabras de Mary, durante el programa.

Le puede interesar:¿Daniela Ospina está embarazada?

Aunque, hasta el momento ninguno de los dos han salido a confirmar nada, la presentadora indicó que lo más seguro es que no sea nada formal y que es un amor secreto, por lo que al parecer Kimberly y James lo quieren mantener lo más privado posible. 

Le puede interesar:El nuevo look de James Rodríguez

Sin embargo, James en diferentes ocasiones ha mostrado su gran interés por la actriz, debido a las reacciones en las publicaciones de la barranquillera, dando a entender a los cibernautas, una posible relación entre ambos, ya que ninguno ha salido a desmentir dichos rumores.

Elfaronoticias.com