¿Cómo fue el estreno de Blonde en Netflix?

El total de expectativas en torno a la película Blonde, que describe la historia de Marylin Monroe, no fueron alcanzadas.

Imagen: Netflix

Según fuentes relacionadas con la plataforma Netflix, la película “Blonde” interpretada por la actriz cubano-española, Ana de Armas, no tuvo el éxito que se esperaba. Lamentablemente, no obtuvo el top #1 de series y películas más vistas en la plataforma y su visualización en el primer fin de semana posterior al estreno estuvo entre las 37 millones de horas, sin poder superar las expectativas que se tenían previamente.

Le puede interesar: ¿La excongresista Aida Merlano volverá a Colombia?

Esta película, la cual prometía tener características diferentes a las otras entregas relacionadas con la vida de Marylin Monroe, fue producida por Netflix y estuvo a cargo de la dirección del australiano, Andrew Dominik, basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, el cual fue creado por diversas biografías autorizadas y que cuentan una versión mucho más tangible y real de la fallecida celebridad estadounidense.

Le puede interesar: Megan Markle crítica el canon de belleza asiático de Hollywood

Una de las principales características que se destacan en el público fue la excelente representación de ambientes y vestuarios, y la transformación de Ana de Armas, quien duraba aproximadamente tres horas y media al día para realizar la transformación física de Monroe. Estos aspectos no fueron suficientes para que se logrará el impacto que se esperaba obtener de la película, pero si han sido los que han rescatado el consumo de este film en la plataforma de streaming estadounidense.

Elfaronoticias.com