Con su nuevos tema Karol G ‘rompe’ las redes

La cantante de música urbana Karol G, lanza su nueva canción denominada ´Un viaje´ sencillo que realizó junto a unos colegas. La canción se lanzó por la plataforma de Spotify, y ya cuenta con mas de tres millones de reproducciones.

@karolg


En ocasiones pasadas, la interprete de ‘Tusa‘, estuvo involucrada en diversas polémicas, debido a que su expareja Anuel AA, ya contaba con un nuevo amor. Por lo que Karol estuvo expuesta a distintos comentarios por parte de la gente, pero eso no fue impedimento, para que la cantante siguiera adelante con su carrera musical.

La hermosa colombiana, dio a conocer hace unos días su nuevo tema ‘Un viaje‘. Instagram fue donde la artista celebró junto a sus seguidores, ya que, dicha canción tuvo un buen recibimiento.

Le puede interesar: El video sin maquillaje de Jennifer López que causó revuelo

Karol, se encontraba muy feliz, ya que después de poco tiempo del estreno de su canción por la plataforma de Spotify, aparte de ocupar el segundo puesto en ITunes, tenía tres millones de reproducciones, por dicha plataforma.

Asimismo, los seguidores de la cantante, estaban compartiendo el nuevo tema por redes sociales, por lo que la canción esta ‘entrando fuerte‘ a los medios digitales.

elfaronoticias.com