Continúan los transportes de Botes Fluviales hacia el suroriente del país.

El Comando Aéreo de Transporte Militar, con el fin de apoyar la fuerza pública, así como cada esfuerzo para garantizar la seguridad de los colombianos en las diferentes zonas del sur. Se ha venido realizando el transporte de Botes de Apoyo y Fluvial (BAF) para contribuir a la protección de la población civil de Caquetá y Putumayo.

Imagen : Donada

En el último transporte, que se realizó en la capital de Bogotá, hasta Caquetá, en un avión Hércules C- 130, se trasladó un Bote de Apoyo Fluvial de la Armada Nacional; elemento que servirá para cumplir misiones de seguridad en el suroriente del país.

Imagen : Donada

Asimismo, gracias a los pilotos y tripulantes de la Fuerza Aérea, se logró realizar a cabalidad  con el cumplimiento de dicha misión, realizando las maniobras que embarquen y desembarquen de manera excelente, sin ningún contratiempo.

Le puede interesar: Con su nuevos tema Karol G ‘rompe’ las redes

No obstante, la Fuerza Aérea demuestra las capacidades de sus aeronaves y tripulaciones, con el fin de trabajar de manera conjunta brindando y garantizando seguridad, tranquilidad y orden a estos departamentos y a sus habitantes.

elfaronoticias.com