¿Cuál fue la película que sobrepaso a Titanic en taquilla?

La epopeya romántica más famosa del cine ha sido sobrepasada en taquilla después de más de 20 años.

Imagen: @topgunmovie

Top Gun Maverick, la secuela del clásico de los ochenta, ha sido todo un éxito mundial y de la mano de Tom Cruise rompió récords en taquillas mundiales. Algunos llaman a la producción una de las mejores piezas cinematográficas del año, debido a que supero todos los pronósticos de las típicas secuelas fallidas.

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro encendieron las redes con un cómico video

Tom Cruise es sin duda uno de los mejores actores pagados en Hollywood, ha cosechado éxitos en sus 40 años de carrera, desde la saga Misión Imposible (la cual está cercana a estrenar su séptima entrega) hasta la película de Jerry Maguire, Cruise siempre ha logrado llevar sus producciones a una gran recaudación de la taquilla y Top Gun: Maverick no fue la excepción.

Le puede interesar: “Lo adoro “¿Jhonny Rivera tiene una nueva relación?

Con solo 10 semanas en los cines, la película de Pete Maverick ha superado al clásico cinematográfico Titanic en las taquillas de Estados Unidos, con una recaudación de 662.5 millones de dólares. Aunque no habido solamente en taquilla, sino también con los críticos y directores reconocidos del cine han alabado la producción, Quentin Tarantino aclaro que le agrado ver la producción y comentó: “Me encantó Top Gun: Maverick. Fue fantástica. La vi en cines y me brindó un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que pensé que no volvería a ver nunca”.

Elfaronoticias.com