Greeicy Rendón y Lina Tejeiro encendieron las redes con un cómico video 

Las ‘amigas’ viralizaron las redes sociales tras hacer una coreografía de la parodia del famoso tema ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny.

Imagen: Redes sociales

Greeicy y Lina, en distintas ocasiones, han demostrado que su amistad es fiel y auténtica. Unión que ha generado el cariño de sus fans, pues siempre que las dos mujeres están juntas hacen contenido que entretiene a sus seguidores.

Le puede interesar: “Lo adoro “¿Jhonny Rivera tiene una nueva relación?

Asimismo, aunque las mujeres hace un tiempo no subían contenido de ellas juntas, recientemente se dejaron ver con un video que causo gracia en las plataformas digitales. Pues muchos comentaron que la pareja de amigas era ‘única’.

Le puede interesar: Yanfry cautiva las redes con un tierno comercial

No obstante, el clip de Greeicy y Lina, al parecer no solo fue entretenido para sus seguidores sino también para ellas, pues en este se evidencia lo mucho que las mujeres disfrutaron realizar dicha pieza audiovisual.

Le puede interesar: “Melo” La respuesta de Juan Duque tiene confundidos a los seguidores

Además, el video fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de Rendón con unas palabras para su gran amiga, la actriz Lina Tejeiro “Hay cosas que nunca cambian @linatejeiro vuelve más seguido”.

Vídeo:@greeicy

Elfaronoticias.com