Daniel Arenas tiene un acto de “Amor verdadero” con su pareja sentimental 

En redes se registró un emotivo video, en el que Daniel Arenas besa con amor las piernas de Daniela Álvarez, su pareja sentimental. Además, compartió un mensaje que tiene locos a los cibernautas.

Imagen:@danarenas

Hace unos días, la exreina festejo sus 34 años de edad acompañada de sus seres más cercanos, incluida su actual pareja Daniel Arenas, quien se hizo notar en redes sociales, con un emotivo acto de amor, ya que, el actor publicó una serie de imágenes donde aparece junto a Daniela. Lo más llamativo fue un video en donde Daniel le está besando las piernas a su novia, cosa que dejo matado a sus seguidores. 

Le puede interesar:

Suéltame’ la colaboración de Christina Aguilera y Tini

‘Besos en la frente’ el nuevo sencillo de Fonseca

Juliana Velásquez sigue cumpliendo sus sueños

“Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar “El Amor verdadero“, hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos”, fue el mensaje que acompaño la publicación. 

El mensaje dejo a sus seguidores bastante contentos, ya que, aseguran que el acto de amor del actor demuestra la unión y su compromiso en su relación amorosa. 

Imagen:@danarenas

Elfaronoticias.com