Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

La influencerfue atacada con mensajes negativos luego de hacer pública unas fotografías que involucran a su hijo mayor.

Imagen: @luisafernandaw

Al parecer todo inicio cuando la creadora de contenido compartió con sus seguidores unas historias en Instagram, en donde se ve que familiares están jugando con el menor de una manera brusca, ya que lo toman de sus extremidades mientras cantan el ‘puente está quebrado‘. Cosa que sus fans vieron mal, por lo que Luisa tuvo que salir aclarar lo sucedido.

Le puede interesar: Jorge Barón recibe Récord Guinness “La patadita de la buena suerte”

“Muchas personas me han escrito preocupadas que porque a Máximo le estaban haciendo ‘el puente está quebrado’. Yo sé que existe un síndrome que se llama el síndrome del bebé sacudido y que uno no puede estar sacudiéndolos de esa manera, ni tirándolos para arriba, pero créanme que ahí se ve como si le estuvieran haciendo duro porque yo tengo la cámara en gran angular, pero no, le estaban haciendo suave”. Indicó Fernanda W en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Estado de ánimo de Shakira preocupa a sus seguidores  

Además de tratar de tranquilizar a sus seguidores, diciendo que ella es precavida y que sabe esos movimientos tienen que ser de una manera delicada, Asimismo, agradeció a sus seguidores la preocupación y que tendrá más en cuenta las sugerencias brindadas. 

Elfaronoticias.com