Demi Lovato anuncia concierto en Bogotá, con su nuevo álbum Holy Fvck

La intérprete de ‘Cool For The Summer’ anuncia concierto en Colombia como parte de su Holy Fvck Tour, con el nuevo álbum y sencillo que prepara la artista.

Imagen: @ddlovato

La artista estadounidense tendrá su presentación en el Movistar Arena el próximo 7 de septiembre, y sus ‘Lovatics’ no pueden estar más emocionados, aunque los precios de las boletas han sorprendido al público, ya que van desde 143.000 pesos a 1.654.000 pesos, pero recordemos que la artista anuncio que va a donar $4.000 pesos por cada boleta a una fundación que elle elija. La venta de la boletería va a estar desde el 15 de junio para el público general, pero para los clientes Aval, la preventa iniciará este 13 de junio.

Le puede interesar: El momento intimó entre Samir y Grecia en el desafío

Asimismo, Lovato ha indicado que este álbum es el más personal y en el que más libre se ha sentido en su carrera musical, en donde indico: “El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecida a mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de llegar, gracias. Este disco es para ustedes.”

Le puede interesar: Joker: Folie á Deux, la secuela del Joker ya tiene guion confirmado

Recordemos que su álbum ‘Holy Fvck’ tiene fecha de estreno del 19 de agosto de 2022 y el cual anuncio por medio de un tráiler en su canal de YouTube que ya cuenta con 225.390 visualizaciones desde su estreno en junio 6 y muestra varios videoclips de Demi grabando su disco, el cual se espera que sea una retrospectiva a sus raíces rockeras. El estreno del primer sencillo va a ser el 10 de junio con un video musical y se presentará con Jimmy Fallon en junio 9 para su primera presentación, así que estemos atentos al siguiente álbum de la ex estrella Disney.

Le puede interesar: Christian Nodal se hace un nuevo cambio ¿Cómo quedo?

Elfaronoticias.com