“El amor de una madre no se cuestiona” Adriana Valcárcel se pronuncia en redes 

Adriana Valcárcel sale en defensa tras recibir malos comentarios referente al trato que le da a su hija, pues recordemos que la custodia de la niña está en juego.

Imagen: @carlosferiag

Adriana Valcárcel y Carlos Feria actualmente son uno de los influencers más polémicos, debido a que son acusados aparentemente de maltratar a su pequeña hija Salomé. Cosa que ha generado fuertes críticas y hasta un llamado por parte del ICBF, los cuales ya están indagando y tomando cartas en el asunto.

Le puede interesar:La despedida cariñosa entre Juan Duque y Lina Tejeiro 

Sin embargo, Adriana salió a decir que ella no iba a hablar respecto a lo comentado por varios medios de comunicación, asegurando que “el amor de una madre no se cuestiona”. Pues recordemos que la pareja fue denunciada por una psicóloga que asegura que la menor sufre de maltrato.

Le puede interesar:Andrés Cepeda confiesa su experiencia tras colaborar con Karol G 

Asimismo, ya varios influencers como Nicolás Arrieta, se han pronunciado al respecto asegurando que deberían quitarle la custodia al padre de la menor, Carlos Feria, pues considera que una persona como él no está en condiciones de estar con Salomé.

Le puede interesar:Jordan Fisher en la nueva comedia romántica de Netflix

De igual forma, ya varios cibernautas están en la lucha para que se haga ‘justicia’ y que los padres puedan recibir el debido proceso, al parecer por maltrato y humillación a su hija. 

Vídeo:@rechismes

Elfaronoticias.com