¡El cartel de Rock Al Parque 2022 ya está aquí!

El festival se celebra desde 1994 en la ciudad de Bogotá, y aquí le comentamos las bandas que asistirán.

Imagen: @rockalparqueoficial

Idartes ha anunciado el póster oficial del festival ‘Rock Al Parque 2022’ que tendrá inicio el 26 y 27 de noviembre, con fechas extras este 3 y 4 de diciembre. Bandas y artistas representarán los géneros Black Metal, Death Metal y entre otros que encantarán al público bogotano. Recordemos que los ciudadanos pudieron asistir por última vez en el año 2019 y a raíz de la pandemia, pero este año se viene con toda, así que alístese para pasarla de lo mejor.

Le puede interesar: El lindo detalle que Epa Colombia tuvo con sus trabajadores

Se dio a conocer que en el escenario del Simón Bolívar, Rock Al Parque tendrá tres escenarios: Plaza, Bio y Lago, aquí se presentarán las diferentes bandas y presentaciones artísticas. Así mismo, este Festival representa un lugar de diversidad para los ciudadanos y ha sido uno de los más reconocidos desde su fecha de origen en 1994, por lo que esperamos que este año sea uno de los mejores conciertos que los ciudadanos han visto en el año.

Le puede interesar: ¿Una nueva película del Hombre Araña?

Los artistas invitados serán parte de la escena cultural internacional, tales como Krroña, Crypta y Total Death, así lo anunció la página oficial de Rock Al Parque: “Tenemos la gran noticia de anunciarles «la cereza del pastel más esperada», porque hoy completamos nuestro cartel con 42 bandas nacionales e internacionales que harán parte de este poderoso encuentro con las voces, las guitarras, los bajos, los teclados, las baterías y las almas al aire libre en #RockAlParque2022. 87 grupos nos estremecerán por 4 días en 3 escenarios del Parque Metropolitano Simón Bolívar, los próximos 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre en ¡Rock al Parque, el festival de Bogotá!”.

Elfaronoticias.com