El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Bad Bunny, el artista puertorriqueño, ha sido todo un éxito mundialmente con su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Imagen: Internet

‘Titi Me Preguntó’ es una de las canciones pertenecientes al quinto álbum de estudio en solitario ‘Un Verano Sin Ti’ y que ha sido tendencia en las redes sociales por la escritura ingeniosa. Ha sido parte de varios trends y videos virales parte de la plataforma TikTok. Sin duda los fanáticos lo cantaron a todo pulmón en su gira e incluso en sus tres fechas en nuestro país, en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Le puede interesar:The Weeknd anuncia concierto en Bogotá

De esta forma, la revista Time nombró la canción como la mejor del año 2022, ya que su historia es de un chico playboy que anuncia que no se quiere comprometer, pero más tarde reconoce sus verdaderos sentimientos, así lo anuncia la revista: “‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza“.

Le puede interesar: ¿Qué tanto ha cambiado Daniela Álvarez?

El artista ha sido el merecedor de diferentes premios y nominaciones a los premios Grammy por su quinto álbum, por lo que esperamos ver más de este artista.

Elfaronoticias.com