El inusual caso de la mujer de 22 años que vive en el cuerpo de una niña de 8 años

Shauna Rae, es la joven que se ha vuelto famosa en redes sociales debido a la enfermedad que padece, pues ella no logró su desarrollo completo y hoy en día por su aspecto físico es tratada por todos como una niña cuando en realidad ya es toda una mujer.

Foto: Instagram @thereal_shaunarae99

Desde muy pequeña, Shauna sufrió de cáncer en el cerebro, razón por la cual desde temprana edad tuvo que someterse a una gran cantidad de tratamientos, entre ellos quimioterapias, que afortunadamente le hicieron efecto y le permitieron superar esta terrible enfermedad.

Fueron esas quimioterapias las que alteraron sus hormonas, generando que su cuerpo no se desarrollara de una manera normal. La joven presentó problemas en su glándula pituitaria que está ubicada en la base del cerebro y por no funcionar debidamente, hace que las personas sufran hipotiroidismo, dificultades de crecimiento, producción de demasiadas hormonas, y trastornos del sistema endocrino.

Le puede interesar: Tatiana Orozco se cansó de los malos tratos del comediante Hassam

Dicho diagnostico desencadenó una notoria consecuencia en el caso de Shanua, le afectó su proceso de crecimiento y es por eso, que la mujer de 22 años con cuerpo de niña hace todas las cosas de un adulto, como comprar cigarrillos, hacerse tatuajes, ir al supermercado. pero es observada por las demas personas, pues no es normal ver a una niña haciendo ese tipo de cosas.

Finalmente, la mujer por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 55.000 mil seguidores, ha decidido pedir a todos que la traten como una mujer, además hace un par de días la mujer contó que en un reconocido canal internacional, le hará un reality de su vida en el que sincerará acerca de cómo es vivir con su trastorno.

elfaronoticias.com