El programa ‘MasterChef’ reúne a varios comediantes para realizar un especial

El famoso programa de cocina deMarterChef ‘, reunió a varios comediantes tales como; Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y el Mindo,  para realizar un capítulo especial con estos participantes de temporadas pasadas.

Imagen: infobae

 MasterChef, es uno de los programas televisivos más vistos por el público colombiano, en este se puede apreciar distintas temáticas, pero la principal es la gastronomía y su gran variedad. No obstante hace unos días se estrenó un capitulo que contó con la participación de varios participantes antiguos.

Para este capítulo el atún fue el ingrediente principal, por lo cual los jurados solicitaron un plato frío y uno caliente. Los participantes contaban con un tiempo limite de 60 minutos.

En esta ocasión los primeros en terminar dicho plato fueron Chicho y Freddy Beltrán, lo cuales prepararon una rara pizza de puré de papa con atún, pero la mayonesa que llevaba el mimo, no logro convencer al jurado.   

Los segundos en acabar fueron Pamela y Hassam, quienes crearon un ‘atún bao’ y una lasaña, sin embargo el plato frio recibió algunos comentarios negativos por parte de los jurados.

Le puede interesar: Con su nuevos tema Karol G ‘rompe’ las redes

 El grupo conformado por El Mindo, Juanda Caribe y Piter Albeiro, realizó unas croquetas de atún con puré de papa, acompañados con piña, pero el último detalle fue el que impacto negativamente en su calificación con el jurado.  

No obstante, el programa ha tenido una gran acogida ante el público, ya que ‘MaterChef Celebrity‘ es una de las producciones más vistas en el canal RCN.

elfaronoticias.com