El recomendado de El Faro: Películas navideñas en Disney Plus

Ya se acerca la temporada más mágica del año y con esto llegan las películas y series que nos harán sentir el espíritu navideño de la mano de Disney Plus.

Imagen: Internet

Santa Cláusula: Un nuevo santa

El clásico navideño vuelve con una miniserie este 2022. Esta vez es una producción llena de magia producida por esta época del año. Nuestro protagonista, Scott Calvin o más conocido como Santa Claus, está en la búsqueda de que alguien pueda sustituirlo en su trabajo, a raíz de que ya cumplió 65 años y quiere disfrutar de su tiempo con su familia. Recordemos que Santa Cláusula es una saga de películas que nos cuentan como un hombre del común puede llegar a convertirse en uno de los mejores Santa Claus, ha sido aclamada mundialmente desde su estreno inicial en 1994.

Le puede interesar: Daniela Álvarez comparte un recuerdo con sus seguidores

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

Las fiestas no solo vienen acompañadas de villancicos, también llegan con los superhéroes de otro mundo y esos son Los Guardianes de la Galaxia y su especial navideño. La historia narrará cómo los superhéroes intentarán animar a Star Lord después de perder a Gamora en los eventos ocurridos desde la última película de los Vengadores: Endgame. Una de las más grandes sorpresas, es que tendremos al conocido actor Kevin Bacon como parte del reparto e interpretara una versión más cómica de su persona, pues veremos a Drax y a Mantis reclutar a la estrella para animar a Star Lord.

Le puede interesar: El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Mi Pobre Angelito

No podíamos terminar estas recomendaciones sin mencionar uno de los clásicos navideños más grandes de nuestra infancia y ese es Mi Pobre Angelito. Las aventuras de Kevin McCalister cuando su familia lo deja solo accidentalmente mientras se van de vacaciones y la torpeza de dos ladrones están en Disney Plus. Recordemos que esta saga navideña tiene dos partes, siendo la segunda la travesía del pequeño, pero esta vez en la temerosa ciudad de Nueva York.

Elfaronoticias.com