Epa Colombia le deja un emotivo mensaje a sus fans

La empresaria quiso compartir con su fanaticada lo feliz y agradecida que estaba. Más de uno quedó sorprendido con las palabras de la también influencer.

Imagen: @epa_colombia

Hace unos días Epa Colombia, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores una reflexión, en la cual habló de lo agradecida que estaba con Dios. “Aunque he visto malos comentarios sobre mí, que yo soy lo peor, que yo no la doy.  Yo sé que el único que me puede juzgar es Dios, por eso me apego a él.  Yo sé que todo esto que me está pasando es porque él tiene grandes cosas para mí”, dijo primeramente Epa.

Le puede interesar:La nueva serie de Tim Burton ya está en Netflix

La empresaria también afirmó lo orgullosa que estaba de ella. “Me encanta haberme superado, ser un ejemplo de superación y decir lo logré.  La gente dirá “no, es que yo lo logré por ellos”, y yo lo logre porque Dios me permitió ser la mejor empresaria del país. Me quedé sola, pero con una persona tan milagrosa, tan poderosa que es Dios”, aseguró.

Le puede interesar:Andrea Valdiri confiesa una dura situación

Para finalizar, la mujer dijo que continuaría trabajando, para ella y su familia, además de pedirle a Dios que le pusiera en el camino personas que la quieran por lo que es y no por lo que tiene. Sin embargo, la empresaria recibió comentarios en su contra. “Qué circo con música cristiana de fondo, ella no tiene pudor”, “Siempre pone la misma canción cuando se ve con el agua al cuello”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar:El Festival Miradas ha comenzado en la ciudad de Medellín

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com