¿Es Black Adam el fracaso más grande del DCEU?

La película protagonizada por Dwyane Johnson ha tenido sus polémicas desde su fecha de estreno.

Imagen: Internet

Black Adam es uno de los grandes estrenos de DC Comics, pero no ha tenido el éxito esperado. Un cameo de SuperMan además de la actuación del reconocido Dwayne Johnson, fue algo que sorprendió a los fanáticos que tenían unas grandes expectativas alrededor de ella, pero las opiniones de los críticos y de los fanáticos han opacado la cinta.

Le puede interesar: Arctic Monkeys estrena su séptimo álbum

En el sitio web Rotten Tomatoes, la cinta del director Jaume Collet-Serra, obtuvo una calificación de 42% con 188 reseñas, los cuales aseguran que la producción no logra su objetivo y termina convirtiéndose en la peor calificada de todo DC Comics, superando a la película de La Liga de la Justicia, que en 2017 se convirtió en la polémica más grande del estudio por sus malas reseñas.

Le puede interesar: Luisa W volvió a hablar de la estafa que le hizo su amigo

Aunque no todo es malo para Black Adam, pues la cinta logró recaudar en su primer fin de semana de estreno $170MDD mundialmente, lo que la posiciona como la película número 1 en los cines del momento. Se esperan más detalles en los siguientes días de si tendremos una secuela con Dwayne Johnson en el protagónico.

Elfaronoticias.com