Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Empieza el mes más mágico de todo el año con el pie derecho y El Faro Noticias le tiene las recomendaciones perfectas.

Imagen: Internet

Open San Felipe

Bogotá está preparado para recibirlo con más de 60 galerías artísticas, gastronomía de la ciudad y buena música. Usted podrá recibir la navidad y el último mes del año con toda alegría. Si quiere ir con su grupo de amigos o familiares, puede hacerlo libremente, pues la entrada es gratuita. El evento dará lugar entre la calle 72 y la calle 80, y la Caracas y 24. El evento dará inicio a las 11 de la mañana y finalizará a las 10 de la noche. Así que alístese y disfrute de esta actividad cultural el 3 y 4 de diciembre.

Le puede interesar: El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Descubre Tu Colón

El teatro Colón tiene el evento perfecto para usted si quiere redescubrir este lugar tan mágico de la ciudad de Bogotá y que ha sido objetos de historias y mitos. Entonces prográmese este 3 y 4 de diciembre para realizar un recorrido guiado donde conocerá los diferentes detalles y curiosidades de este lugar. Podrá asistir desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. en la dirección Cl. 10#5-32 por un valor de $15.000 por persona. Puede realizar la compra de las boletas en este link aquí.

Le puede interesar: Daniela Álvarez comparte un recuerdo con sus seguidores

Feria Sostenible Buen Ambiente

Si quiere ser parte para el cambio del Medio Ambiente, le recomendamos que asista a La Feria Sostenible, la cual tendrá diferentes eventos que le enseñaran diferentes maneras de cuidar el planeta, pero desde una forma accesible, como charlas, Ferias de emprendimientos, gastronomía e intercambio de prendas. También el evento tendrá un espacio para que la pueda pasar de lo mejor en Disco Jaguar, acompañado de cócteles y música. Esto se dará en la Carrera 6 #56-40, desde las 9:30 a.m., con entrada libre.

Elfaronoticias.com