Greeicy Rendón compartió una foto de Mike Bahía bañándose

La cantante compartió con sus seguidores una foto de su pareja bañándose con un mensaje de feliz cumpleaños. Además de informar el porqué ya no se arregla como antes.

Imagen: @greeicy

Hace unos días Mike estaba de cumpleaños, por lo que la caleña quiso compartir una foto en la que se ve a su pareja bañándose sin ropa y tapando sus partes intimas con un corazón negro. No obstante, después de dicha imagen, Greeicy comenta “Menos mal que uno se fija, porque yo como soy hubiera grabado y después Dios mío”.

Le puede interesar: El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

Asimismo, Rendón compartió que se iba a arreglar para celebrar el cumpleaños de Mike, debido a que su nueva faceta como madre le dejaba poco tiempo para su rutina de ‘belleza’ como; cortarse el cabello y maquillarse. Sin embargo, en más de una ocasión sus seguidores han admirado a la mujer por ser tan natural, además de ser una de las pocas artistas que se muestra en redes sociales sin filtros.

Le puede interesar: El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

“Hoy me toca ponerme bonita porque este man -Mike bahía- está de cumpleaños. Entonces, para que diga: al menos se arregló para mi cumpleaños”, fueron las palabras de Greeicy a través de sus historias de Instagram 

Video @ seledijo_

Elfaronoticias.com