“Melo” La respuesta de Juan Duque tiene confundidos a los seguidores 

Tras la ‘seca’ respuesta del cantante, muchos de los seguidores de la pareja le están dando la razón a la empresaria Yina Calderón.

Imagen:@juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque hace poco dieron a conocer su romance; sin embargo, ya en distintas ocasiones la actriz ha tenido que salir en defensa de su nueva relación, pues muchos de sus seguidores no están de acuerdo con esta. 

Le puede interesar: Yina Calderón asegura que Juan Duque solo quiere fama de Lina Tejeiro

No obstante, recientemente Juan se encontraba realizando una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans y aunque todo iba marcando bien, hubo una respuesta que alarmo a los seguidores.

Le puede interesar: ¿Keanu Reeves interpretará a un asesino serial en una producción?

La pregunta de uno de sus seguidores decía: “¿Qué pasó con Lina?” a lo cual el cantante respondió; “Todo súper bien, todo ‘melo’. Ya tengo que mandarle el mensaje de ‘Buenos días’…” Repuesta que dejo a más de un seguidor confundido, pues consideraron que el hombre fue bastante ‘seco’.

Le puede interesar: “Qué orgullo” Karol G le envía una felicitación a la Selección Colombia Femenina

Asimismo, más de un internauta quedo con la duda si verdaderamente esta relación tiene un buen futuro, pues el hombre al parecer no ha salido a defender su relación como lo ha hecho la actriz.

Imagen: Redes sociales

Elfaronoticias.com