¿Harry Styles como un superhéroe de Marvel?

El cantante de 28 años está en conversaciones para participar en el Mundo Cinematográfico de Marvel, interpretando al hermano de los villanos más grande de todos los tiempos: Thanos.

Imagen: @harrystyles

Harry Styles, el cantante más influyente en el momento, ha estado en los reflectores por sus últimos 3 álbumes de estudio, especialmente con Harry’s House, el cual ha sido todo un hit en las generaciones más jóvenes y en los críticos musicales. Una de las facetas de Styles es la actuación, y este año ha sido una gran oportunidad en esta área, pues tiene dos estrenos en la puerta este año, desde un drama queer, hasta un thriller con la actriz Florence Pugh.

Le puede interesar: “Me estoy portando mal” Yina Calderón vuelve a estar envuelta en polémicas 

Los directivos de Marvel han estado en conversaciones con el cantante para que pueda interpretar a Eros, el hermano de Thanos, en mínimo cinco proyectos de Marvel, pues recordemos que el año pasado pudimos ver a Styles interpretando el personaje en la película de Ethernals, con Angelina Jolie, lo cual fue una completa sorpresa, pues los fanáticos no se esperan ver a este nuevo personaje.

Le puede interesar: Madonna será la directora de su biopic

Igualmente, con estos cinco proyectos en puerta, podría ser una oportunidad para poder ver a Harry Styles en la pantalla grande por los próximos 15 años y que podría dar paso a que se convierta, no solo, en uno de los mejores cantantes del siglo XXI, pero también uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Elfaronoticias.com