“Me estoy portando mal” Yina Calderón vuelve a estar envuelta en polémicas  

La empresaria aclara que ella no tiene que ser un ejemplo para los niños, pues indicó que este se recibe en casa. ¿Qué pasó?.

Imagen: @yinacalderon

Yina es una de las mujeres más polémicas del mundo de la farándula colombiana, ya que en diferentes ocasiones se ha involucrado en problemas por hablar más de la cuenta, pues recordemos que la mujer en distintas ocasiones ha recibido “insultos” por como dice ella ser muy ‘directa’.

Le puede interesar: “El chisme del año” El cómico vídeo de Camilo Triana y Camilo Echeverry 

No obstante, recientemente la también creadora de contenidos comparto una anécdota que le sucedió con una niña, pues Calderón indico que la menor se le acercó y le dijo:”Yina, me estoy portando mal –Y yo decía: – Yo le estoy inspirando a los niños mal comportamiento y que se porten mal? -, yo no entiendo y quedé como impactada. Le dije: – Está bien, sígalo haciendo”. Indicó la mujer en sarcasmo.

Le puede interesar:  “No es porque yo sea gay…” Sebastián Caicedo habla de su separación  

Sin embargo:, aunque Yina dio a entender que su respuesta era en chiste, sus seguidores no esperaban la conclusión de la influencer: “La conclusión es que el ejemplo a los niños no se lo tengo que dar yo, se los tienen que dar los papás, la casa, ¿no?” Dijo la mujer.

Le puede interesar: “Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

Por lo que muchos no estuvieron de acuerdo, ya que aunque la mujer no tiene la responsabilidad de la educación de los menores, si debe cuidar sus palabras cuando le habla a un niño. 

Vídeo:@yinacalderon

Elfaronoticias.com