HBO: ¿Cuáles contenidos han sido eliminados de la plataforma?

La fusión de Warner Bros y Discovery + ha sido parte de una gran polémica con el público, de esta forma, la plataforma de HBO ha procedido a eliminar cierto contenido y aquí le contamos el por qué.

Imagen: Internet

Generation, Close Enough o The Not-Too-Late Show With Elmo son algunas de las series que la plataforma ha eliminado, los fanáticos de estas producciones aún se preguntan el por qué. Según un comunicado de la plataforma, se anunció que se quieren tomar más riesgos con respecto a las diversas temáticas y producciones que se puedan realizar bajo el nombre de HBO.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky 

De esta forma, la plataforma anunció que con respecto a uno de sus proyectos más grandes, DC Comics, se tomarán más riesgos y se tomara en cuenta la estrategia que utiliza su competidor directo: Marvel. Igualmente, se dará prioridad a los personajes Superman, Wonder Woman y Batman, de este modo se traerá de vuelta a los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Le puede interesar: The Boys se burló de Marvel

Recordemos que la audiencia ha reaccionado de forma negativa e incluso, los creadores de las producciones eliminadas han hablado al respecto. Owen Dennis, el creador de la serie Infinity Train, público en la biografía de su cuenta de Twitter: “Creador de Infinity Train, una serie que sacada de HBOMax y que ahora solamente se puede piratear“. Aún estamos a la espera de ver que otras producciones serán eliminadas de la plataforma y si tendremos un comunicado oficial por parte de Discovery +.

Elfaronoticias.com