HBO renueva el spin off de las Pequeñas Misteriosas

Pretty Little Liars: Original Sin, el spin off de la famosa serie de los 2010, tendrá una segunda temporada en la plataforma de HBO.

Imagen: Pretty Little Liars

HBO acaba de revelar que Pretty Little Liars: Original Sin tendrá una segunda temporada con las actrices Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la serie recibió una respuesta positiva por los fans y especialmente por los críticos, ya que en la página web Rotten Tomatoes, tuvo una calificación de 88% con 17 reseñas.

Le puede interesar: Epa Colombia y Nicolás Arrieta se envían fuertes mensajes

La serie relata la historia de un grupo de adolescentes que están siendo aterrorizadas por una amenaza misteriosa que se hace A y les hará pagar por los pecados que sus padres cometieron hace 20 años. La producción tiene un tinte de Thriller lleno de terror que la hace diferenciarse de su predecesora y nos presenta a unos personajes completamente diferentes y refrescantes para el género de series adolescentes.

Le puede interesar: Blonde brilla en el Festival de Venecia

Recordemos que la serie inicial estuvo en un éxito rotundo por 7 temporadas completas, hasta su último episodio en 2017, luego tuvo una secuela no tan exitosa llamada: Pretty Little Liars: The Perfectionist, en donde uno de los personajes más icónicos de esta saga, Alison DiLaurentis, interpretada por Sasha Pieterse, fue una de las protagonistas, pero lamentablemente fue cancelada después de una temporada. Esperemos que esta nueva generación de pequeñas mentirosas tenga éxito.

Elfaronoticias.com