Influencer se tatua a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp

Una Famosa tiktoker se tatuó a la abogada de Johny Depp después del juicio y lo comparte por medio de un vídeo de TikTok.

Imagen: @tattooedingenue

La abogada de Johnny Depp ha sido toda una sensación en las redes sociales por su defensa en el caso Depp vs. Heard y por sus respuestas sarcásticas y sagaces hacia la actriz con respecto a las pruebas que se mostraron en el juicio. Incluso los cibernautas han creado rumores de un romance con el actor, que después la abogada salió a desmentir.

Le puede interesar: ¡Se hizo justicia! Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Es por esto que la tiktoker Jazzmyn Wollfe se tatuó a la abogada de origen colombiano en su piel. Lo compartió por medio de un vídeo en su cuenta de TikTok, en donde muestra como realizo el diseño y el tatuaje ella misma, con el método tinta y aguja a mano alzada.

Le puede interesar: Es un mensaje horrible” la abogada de Amber Heard se pronuncia después del veredicto

La influencer le comentó al medio Insider que la abogada la inspiraba y era un “simbolo de fuerza”, ademas comentó que “Honestamente, me quedé boquiabierta. Estaba tan impresionada y asombrada por la confianza que mantuvo todo el tiempo. Cómo buscó la justicia sin pedir disculpas y trató de sacar a la luz el maltrato de alguien que creía que había sido abusada”.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Spiderman No Way Home

Elfaronoticias.com