¿James Rodríguez fue rechazado por una influencer?

Silvia Lucia está siendo viral en redes sociales tras contar que rechazó ir a la casa del futbolista.

Imagen: @jamesrodriguez

Recientemente, la TikToker colombiana Silvia Lucía, se volvió viral en dicha plataforma tras contar su ‘StoryTime’ con el futbolista: “En una discoteca de aquí de Medellín rechace irme para la casa de James Rodríguez” Aseguró la mujer con risas.

Le puede interesar: Actor de Mi Pobre Angelito es acusado por abuso sexual

Aunque al iniciar la historia la Silvia aseguró que no quería llamar mucho la atención, la realidad es que al poco tiempo de subir los videos estos ya contaban con más de 460.000 reproducciones.

Le puede interesar: ¿Por qué Luisa W no sube contenido con Pipe Bueno?

No obstante, la influencer contó que en ese momento James se encontraba en la parte vip de la discoteca y que empezaron a cruzar miradas “Yo lo miré, y cuando lo hice, él me miró” Afirmó, además de indicar que tiempo después uno de los escoltas del futbolista le dijo: “A James le gustaste, que si le puedes dar su número” a lo que la mujer le contestó que sí.

Le puede interesar: Parte dos sobre las fuertes acusaciones hacia Epa Colombia

Asimismo, Lucía relata que el escolta le pregunto que si iba a la casa de James, la cual queda en Llano grande, sin embargo, ella le contó que tenía un vuelo, por lo que rechazó dicha invitación, a lo que él le contestó que Rodríguez “paga el tiquete”.

Además, afirmó que la insistencia por parte del escolta y hasta del mismo futbolista fue mucha en ese momento, pero ella optó por rechazar la invitación debido a que no quería perder su viaje. De igual manera  había quedado de verse con James cuando llegara; sin embargo, este jamás le volvió a escribir.

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com