Jennifer Lawrence anuncia su opinión sobre el aborto

En la entrevista, 73 preguntas con Jennifer Lawrence de Vogue, la actriz anunció su opinión acerca de la decisión de la Corte Constitucional sobre el aborto.

Imagen: Internet

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, ha sido una de las actrices más influyentes en los últimos años. Con su última película, ‘Don’t Look Up’, la cual tuvo varias nominaciones al Óscar por su reparto de lujo, Lawrence fue una de las más elogiadas por su actuación, pero también fue tendencia por su embarazo.

Le puede interesar: Declaraciones de Aida Victoria antes de ser condenada 

En su entrevista con Vogue y las 73 preguntas, Jennifer habló sobre su opinión de la Corte Constitucional en dejar que cada Estado decidiera si el aborto sería un derecho constitucional. La actriz admitió que está en contra de esta decisión; Lawrence ha tenido dos abortos en su vida y uno de ellos salvo la posibilidad de que pueda ser madre de su hijo nacido en 2022.

Le puede interesar: Harry Styles triunfa en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Así lo indicó la actriz al periodista de Vogue: “Recuerdo haberlo pensado un millón de veces cuando estaba embarazada. Pensar sobre todas las cosas que le están pasando a mi cuerpo, y eso que tuve un buen embarazo, muy afortunado. Pero a cada segundo mi vida cambiaba, y no podía evitar preguntarme “¿qué pasaría si fuera obligada a hacer esto contra mi voluntad?”.

Recordemos que podremos ver a Jennifer Lawrence en el estreno de su siguiente película titulada Causeway en el Festival de Cine de Toronto.

Elfaronoticias.com