¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Fanáticos de Johnny Depp piden a Disney que se disculpen con el actor y que lo reintegren a las icónicas películas de Piratas del Caribe.

Imagen: @johnnydepp

Luego de que la corte fallará en favor de Depp, sus fanáticos han celebrado que se ha dado justicia al actor y que esto puede ser un paso para que los hombres puedan buscar ayuda y denunciar si son víctimas de abuso. Sus admiradores siguieron el juicio paso a paso por medio de las redes sociales e incluso lo esperaban afuera de la corte para darle ánimos e incluso regalos.

Le puede interesar: ¡Se hizo justicia! Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Es por esto que los fanáticos ahora le piden a Disney y Warner Bros que le pidan disculpas al actor por sacarlo y reemplazarlo en la saga de películas de Piratas del Caribe y en la trilogía de Animales Fantásticos, en donde el actor Mads Mikkelsen tomo el papel de Gellert Grindelwald en lugar de Depp.

Le puede interesar: Influencer se tatua a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp

Recordemos que hay una sexta película en preproducción con la actriz australiana Margot Robbie en el protagónico y se va a llamar: ‘La venganza de Salazar’, la cual será un spin off de las películas originales. Aunque sus fanáticos desean verlo de nuevo en el papel de Jack Sparrow, Depp ya aclaro que no piensa volver a interpretar al icónico pirata, aunque le pagaran 30 millones de dólares, pero igualmente en un comunicado que realizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, agradeció todo el apoyo que recibió en el juicio.

Le puede interesar: “Es un mensaje horrible” la abogada de Amber Heard se pronuncia después del veredicto

Elfaronoticias.com