Joven asesinado cuando acampaba en Monserrate

Un joven estaba acampando cerca a Monserrate, un grupo de personas intento robarle sus pertenencias, el joven se resistió y lo mataron.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 10:00 p.m. el joven estaba acampando con otro hombre de camino al cerro de Monserrate, tres hombres se acercaron para hurtarles sus pertenecías. Los tres atacantes tenían un arma de fuego, con la que intimidaron a os dos hombres de 28 y 35 años, sin embargo, el joven de 28 años, puso resistencia al robo y uno de los atacantes le disparó en el pecho y le quitó la vida.

LE PUEDE INTERESAR: Anuncian la construcción de una nueva cárcel en Bogotá

La Policía expreso que se encuentra realizando las pertinentes investigaciones para dar con el paradero de las personas que ocasionaron el crimen, además, ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que de alguna información que permita capturar a los asaltantes.

La inseguridad en Bogotá es alarmante según las cifras entregadas por la Policía metropolitana, en los primeros seis meses del año se cometieron 55.796 hurtos a personas y 656 homicidios, pese a esto las autoridades anunciaron que las cifras han reducido en materia de seguridad.

Elfaronoticias.com